Una imagen vale mas que mil Palabras

Las palabras y las imágenes dialogan cuando se unen y nos dicen lo que quieren mostrar. A partir de las imágenes o frases, el afiche, puede incentivar al espectador a cumplir lo que esta pidiendo. El vinculo que puede promover es por ejemplo en una campaña del medio ambiente puede ser el color verde, que este es el de los árboles, las plantas, etc. En una campaña de la tala de árboles, la contaminación, etc. se puede elegir miles de imágenes y sin embargo existe una del ministerio del medio ambiente que solo tiene una imagen de fondo de color verde. Con esto podían representar lo que querían decir de otra manera, que en las otras campañas, con una imagen y pocas palabras dando a entender que las palabras no son tan necesarias como la imagen para explicar algo. En otras, podemos notar una gran variedad de temas: como, por ejemplo, la deforestación, basurales, matanza indiscriminada de animales en extinción, etc. Esta se los presenta con imágenes crueles, frases reflexivas, etc. La diferencia que puede existir entre una campaña publicitaria y una simple imagen es que, la campaña siempre va a querer que uno interprete lo que en realidad esta quiere decir, en cambio, en una simple imagen o pintura el espectador tiene una libre interpretación de esta. Por ejemplo, Las obras de Antonio Berni.

0 Response to "Una imagen vale mas que mil Palabras"

Powered by Blogger